4.11.10

new blog!


hola a todos, he decidido hacer un cambio en el blog, integrando-lo en la nueva pàgina web, para continuar siguiendome podreis hacer-lo en AQUÍ


5 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Creo que es una muy buena idea integrarlo todo junto. Las fotos, el fondo y la estructura me gusta mucho.

Tal como tienes configurado el blog no permite a los usuarios de bloguer que te tienen linkados que cuando actualices aparezca arriba tu nueva entrada.

La letra del contenido de las entradas del blog me parece demasiado pequeña y junta(faltaria espaciarla un poco)Cuesta leer.

Pero en general creo que ha sido una gran idea este cambio. s

Jordi Palu dijo...

Realmente esta mejor integrado pero sobretodo que corrijan el tema de poder seguir el blog mediante feeds, es decir con un reader como el de google.

Es la manera que tenemos la mayoría para poder seguir tantos blogs.

Mauricio dijo...

El nuevo blog no contiene link a los feeds RSS o Atom, necesarios para agregar el blog a algún lector de noticias como Google Reader. No soy el primero en comentarlo, por lo que espero lo tomen en cuenta. Saludos!

Ramón Garrido dijo...

muchas gracias por ser como eres, transmitirnos lo que nos transmites. Eres un punto de motivación para mis momentos más amargos. Te doy las gracias y te digo, que espero algún día coincidir contigo y darte un abrazo

sports bookmakers dijo...

Es una lastima que ya vayas a dejar lo que que blogspot, pero gracias por todo los aporte que han hecho en todo este tiempo. YO voy a sweguir su neuvo blog.