15.8.08

Depende

Donde encontrar las respuestas cuando ya no sabes cual es la pregunta? Donde buscar preguntas cuando ya no sabes donde ir? Como empezar un nuevo camino cuando las hojas y el polvo borran lo que tus pies han dibujado en el suelo, en el barro. Donde buscar para no caer al bacio, para no desaparecer, para no vagar eternamente por bosques y praderas ya quemados, sin rumbo? ni mantener-se fiel a un camino que ya hace tiempo que perdio la dirección y que solo tras el polvo de los años deja entreveer antiguos recuerdos.Como desatar-se del passado, como dejar bajo el polvo el recuerdo que tan dificil trabajo ha costado.
Es el recuerdo el que nos ata a lo que hemos creado, a lo que tanto hemos amado. Pero no hay que tener miedo a desatar-se, a dejar lo seguro, pues lo que queramos, lo que queremos, siempre permanecerà en el recuerdo, incluso bajo montañas de arena y polvo, permaneceràn. Desatar-se, trazar un nuevo rumbo cuando las preguntas se acavan. Y nunca, nunca tener miedo a esas que se formulan cuando empezamos de nuevo a caminar, otra vez perdidos, otra vez virgenes.
La passión tiene que ser la respuesta, El instinto no guiarà siguiendo nuestros sentimientos y aunque temamos caer tenemos que dejar que sean ellas las que guien nuestro camino. Nunca se equivocan. No hay que conformar-se con el savor agridulce de un pasado de sonrisas renunciando al riesgo de morir por seguir lo que tu instinto te dicta. La vida està para vivir-la, no para preservar-la.
Somos los humanos los únicos animales capaces de mantener nuestro iman inactivo, reprimiendo-se de las fuerzas que le atraen. No sabemos aún que lo peor e dejar que este iman muera, sin dejar que no lleve, no allí donde nosotros queremos sinó allí donde el quiera, con quien el quiera, cuando el quiera...

1 comentario:

Amaro Bikes dijo...

Grande Kilian!

Pureza eterna