24.9.08

Desde Annecy...

Hallö!!

Después de la última Buff sky runner,no habia tiempo para descansar de viajar y ya estamos en Annecy Pau, Joan y yo con toda la gente de Diseño de Salomon para "empezar" los nuevos productos...para explicar un poco lo que necesito, lo que me gusta, lo que no...dar ideas de cosas que se pueden hacer y compartir con los diseñadores cosas que creo que necesitan los corredores. 

La verdad es que la gente estaba animadísima y hemos trabajado a fondo todo el día (ya sabeis que el horario francés empieza a las 8...) Hoy (martes) hemos estado mirando Apparel con toda la ropa de correr, esquiar (ojo Crazy Idea jeje) y nuevos prototipos de...

Por la tarde hemos trabajado con las mochilas, maletas de viaje, riñoneras... Aquí os dejo
 un pequeño avance para la MOCHILA UTMB 2009!!!

Mañana empezaremos con el calzado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeii

ui ui que això promet... a veure que treieu amb salomon l'any que ve...

Pere

Anónimo dijo...

2009 aïe aïe !!!!
A cho bas be !

Marc V

Iván Tejero Vázquez dijo...

Felicidades por tu trayectoria deportiva. Siendo triatleta me he sentido identificado y ha encantado tu blog, tus pensamientos y tu mente de auténtico ganador, no dejes de deleitarnos con tus comentarios, crónicas y "PARANÖIES".
Ánimo con el día a día y a por todas!

Marcelo dijo...

ei Kilian! he trobat el teu espai i es molt interessant! moltes felicitats per ut de Montblanch y per la resta de competicions de la temporada!

aixì que aquest any no vens a la duatló de Nuria? jo que he fet una enquesta dient que et passaria en bici! XD!!!

aquesta ronyonera utmb te bona pinta a veure si surt aviat al mercat.

respecte als dissenyadors de salomon, els hi fots canya ,porto les xt wings i penso que deurien tindre mes amortiguació per la part devantera ,mes d'un company hi troba problemes.

molts ànims i salut!

Pez dijo...

Hola Kilian, tengo 33 años.
Llevo 9 años corriendo triatlones
(7 IronMan) y acabo de ser papi con lo cual, estoy en proceso de reinventarme y luchar con la vigorexia que no me deja parar.

Siempre he adorado la montaña y quiero aprender este año para cumplir uno de mis sueños correr e intentar acabar la UTMB en 2010.

Estoy intentando aprender del mejor (de ti) así que, desde "el principio de todo esto", te agradezco enormemente toda esta información a cerca del material óptimo y tus experiencias.

Mucha suerte en tus retos fiera y un abrazo.