18.8.09

Material UTMB 09

sac

A solo 10 días de la salida entre 2300 corredores de la plaza de Chamonix, ya tenemos todo el material preparado. Después de muchas pruebas desde el AUT (andorra Ultra Trail), muchas modificaciones, e aqui el material conforme a las nuevas reglas!

  • Mochila Salomon Skin: dentro la manta, silbato, tape, pilas…
    cortavientos de arriva y de abajo. Sac salomon skin (dedans le matos obligatoire: siflet, coverture, coupe vent haut et bas…)
  • Frontales Petzl Myo RXP y Petzl E+lite Lampes frontales Petzl Myo RXP et Petzl e-lite
  • Reloj SUUNTO T4c Montre SUUNTO T4c
  • Ropa: camiseta sin mangas Salomon TRAIL RUNNET TANK, camiseta larga TRAIL RUNNER LS TECH TEE, pantalon TRAIL SHORT, calzetines EXO CALF T-shirt Salomon TRAIL RUNNER TANK, T-shirt long TRAIL RUNNER LS TECH TEE, pantalon TRAIL SHORT et EXO, EXO CALF pour les mollets.
  • Zapatillas XT Wings S-lab 10 Chaussures XT Wings S-lab 10
  • Alimentación: Alimentation: Gel Overstim’s Coup de fouet, Gel Antioxidant, Gatosport, Agua con Hydrixir, Cocacola, Icetea  
  • Gafas lunettes: Adidas Gazelle
  • Gorra Salomon cap
thumb26

g21362

 

1

a004993e-cbbf-4fc1-8104-d077e3225c5c

 

9 comentarios:

djfemer dijo...

Muy interesante.
He visto todo el material, y es genial, pero la mochila no la encuentro.
Podrias poner el link para verla??
Un saludo y suerte.

bOrJa VaLdÉs dijo...

Hola Kilian, conocía tu web pero no tu blog, lo seguiré con atención.
¿No es mucho lío tener las dos cosas? ¿No pueden integrar el blog en tu web? No es una crítica, eh??? Jejejeje, solamente por comentar.
Un saludo y suerte en el UTMB!!!

bOrJa VaLdÉs dijo...

Por cierto, no llevas nada para la cabeza? Una gorra para el sol? Algun comunicador no teneis que llevar tipo teléfono movil?
Un saludo!! Supongo que la mochila es camelback, no? O por qué llevais botellines? Hay alguna ventaja del botellín sobre el camelback? He visto en esquí y en carrera que soleis llevar botellín en vez de camel...

BUSCAMURS dijo...

Doncs sí, ja està ací el UTMB. I quina capacitat de treball per fer proves i més proves fins trobar la solució ideal...
Molts ànims i que tot surti com ho heu preparat.

Unknown dijo...

Kilian,mucha suerte y espero que esta vez no te "puteen" demasiado con el tema del material.

Por otra parte comentar a Borja que si preguntas si la mochila lleva deposito de agua imagino que es asi, pues te obligan a salir con un minimo de agua (para la ccc es de al menos 1l.)

Lo del tema de la Cocacola no deja de resultarme curioso, y lo cierto es que tanta glucosa y cafeina te ponen como una moto. Yo hasta ahora me quedo con hacerme una paradita en carrera para tomarme una cervecita, cuestion de las prisas que tenga uno.

De nuevo suerte

Killy dijo...

Buenas,

la mochila aún no ha salido al mercado, es un prototipo que estamos probando y que seguramente va a salir el año que viene...me deje de poner que faltaban las gafas y gorra blanca, pues con el calor que hace en suiza es muy importante!!

Movil no se lleva, con los controles que hay ya estamos bastante localizables, y evidentemente el camel es de 1 litro, lo que se obliga...por mi parte la noche bebo en los avituallamientos y de día, si necesito más agua, me llevo un bidón a la mano...

Hasta Pronto y gràcias!

Anónimo dijo...

Eres un putocrack, espero este año que hagas lo mismo k el otro es ecir GANAR que es lo único que conoces. De verdad me siento orgulloso de ser catalan como lo eres tu. SUERTE FENOMENO... ERES MI IDOLO

Benji dijo...

Mucha suerte crack!!!!!

Ricardo Tourinho Beraldi dijo...

Hey Man.
Did you use a trekking pole in the UTMB???