15.8.08

textos varios

"YO SOY INTELIGENTE...PERO ESQUIO"
Esta frase viene a explicar muchas cosas. La dijo Damiano Lenzi cuando hablavamos sobre la super inteligencia de los deportistas. Miras los TOP 10 de todos los deportes, los de verdad, no el footbal ni el golf, ni otros JUEGOS, beno eso. Porqué no hay ningún Crack médico, físico...bueno Aleix lo està intentando...lo va a conseguir?¿ a parte de Mr Brosse et Mr Gignoux, Ingenieros Industriales, los TOP de too són bien militares, guris, guarda fianza...pos eso, Damiano dijo k entró a Fiame Oro pork a militar te pedían la ESO... y e aquí la frase tras las bien merecidas burlas k le dedicamos. Bien visto, las burlas sobre la inteligencia de los deportistas, tienen su lógica o es k alguien ha visto un médico capaz de correr una maratón a 2'50?¿ pues eso, mientras uno se dedica a estudiar, otros se dedican a entrenar.
FRASES VARIAS "Ganar no es lo importante...es lo único" diganse-lo a Pierre de Couvertin!"Para ganar un maratón hay que ser algo mas que fuerte" Stefano Baldini"un campo de rugby no es un trozo de hierva, es un trozo de vida""Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene" “Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día” Neville Southall"El segundo es el primer perdedor" Ayrton Senna"Domani Attaco!!!" Hansjorge Lunger en la Pierra..."Seguir apretando, esta es la diferencia entre el primero y el segundo" Rob Jebb"Ganar a Bekele no es motivación suficiente para entrenar" el dios Guerrouj"Entreno como un loco. Me entreno muchas, muchas horas y hago muchos kilómetros. Por eso gano y sigo siendo el mejor" Dios Guerrouj
ATENCIÓN CON LOS COMPEED
Atención con los famosos COMPED o otras tiritas para ampollas. aunqué pareza que son inofensivos y los fabricantes no digan que tienen ningun efecto secundario, pero SI, los tienen. los Comped tienen GRAVES EFECTOS SECUNDARIOS!!!! provocan dolor de rodillas. Desgarres en Tendones, ligamientos, menisco...vamos a soluciónar el problema, si uno se pone un comped es porque esta frustrado porque no puede entrenar x las ampollas, entoncer, con la majica solución, la possibilidad de entrenar vuelve pero acompañada por el subidón de endorfinas del parón que hagan que...duelan las rodillas después de una semana de choc in run..

1 comentario:

keLermAn dijo...

ETS UN CRACK TIU! LO DELS COMPEED ... M'HAS FET RIURE! JEJEJE! SALUT COMPANY!
SEGUEIX FENT EL CABRA!