16.10.08

Alhambra...

es duro pero vale la pena...se llama DESCANSO! después de una temporada a pie un poco destroyer el Dr Brotons me convenció para hacer 15 días de descanso, para dejar al cuerpo recuperarse del verano y llegar al invierno bien cargado de pilas, tanto física, como mentalmente. Así pues, es lo que toca, uno se lo toma como un entreno, si hay días que no te apetece salir pero al final tienes, aquí passa lo mismo, pero al revés, pero más duro. Parece fácil, pero no lo és, habeis provado alguna vez de intentar estar en casa sentado y las piernas que se van a busar la bici, o por la noche te levbaANTAS por la noche sudando... Tengo que CORRER!!!! no duermes, no piensas, te pones, malo, esto es el descanso?¿

Pero también tiene cosas buenas...esto...pues si.

Almenos pudimos visitar la Alhambra, y conocer nuevos terrenos de entreno...los 2700 metros de desnivel del Veleta tienen que caér...en roller, bici y corriendo, está claro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Waou, 15 dies de repós !!!! Tot un record per tu !!!! jejeje decididament aquest any et superes en tot !!! Desconnecta el que puguis que aviat s'haurà acabat.

Jordi
finsalsous@gmail.com

Arturo Escribano Martí dijo...

Bueno, ja necessitabes aquest descanset. Aquí a Granada s'està de "luju" i s'entrena encara millor...així que si vens de nou pel sud a veure si coincidim, uns segons, encara que sigui per fer una foto amb tot un crack!!