22.4.09

Suunto X10 y Google Earth

Descargue los trayectos de su Suunto X10/X9i a Google Earth gratis con el software Suunto Track Exporter

¿Le gustaría mostrar a sus amigos una vista aerea de su último trayecto? Ahora eso es posible con el Suunto X10/X9i y Google Earth. Los trayectos recogidos por su Suunto X10/X9i se mostrarán en Google Earth, un programa que ofrece la posibilidad de ver el mundo entero en imágenes satelitales. Según su posición geográfica, podrá hacer un zoom para ampliar o reducir con una imagen de alta resolución. Será también posible navegar por su ruta usando una perspectiva en 3D. 

Cuando haya convertido los trayectos de su Suunto X10/X9i usando Suunto Track Exporter, estos trayectos serán accesibles a todos los usuarios de Google Earth. Podrá enviar sus trayectos a sus amigos y familia, editarlos en un sitio web o un blog para que sean descargados. 

Descubra cómo el embajador de Suunto Manuel Bustelo utiliza su Suunto X9i y Google Earth para ver y compartir su primer día en la Guanaride en Costa Rica, una de las competencias de MTB más dificiles y bellas del mundo. 


Ver ejemplos de trayectos del Suunto X9i en Google Earth. 


Suunto Track Exporter : un software gratis y fácil de usar 

1. Conecte su Suunto X10/X9i a un ordenador
2. Abra el Suunto Track Exporter
3. Seleccione los trayectos de su Suunto X10/X9i y descárguelos a Google Earth 
4. Navegue por su ruta usando imágenes satelitales 
5. Comparta sus experiencias con amigos, familia y fans
  • Compatible con los Suunto X9, X9i y X10
  • Software Standalone (o autónomo) que funciona con la versión gratuita de Google Earth
  • Transferencia de rutas y trayectos de su Suunto X10/X9i para verlos en Google Earth (Use el Suunto Trek manager para planear rutas y puntos de control)