10.9.09

Sin vosotros no sería posible

  Muchos kilómetros atrás, tantas montañas que han desfilado por las retinas, tantos recuerdos en la memoria,  tantos mensajes de felicitación, muchos abrazos de satisfacción…parece que fue ya hace tiempo que salíamos de Chamonix para volver a casa y no hace ni una semana…una semana en la que he recibido el apoyo de muchos, muchísimos amigos, corredores, familiares, amigos aún desconocidos…y quiero agradeceros a todos este apoyo, que hayáis creído en mi, me hayáis apoyado no solo durante el UTMB sino durante toda la temporada, y me alegra muchísimo que hayáis disfrutado de la carrera igual que yo.

Kilian_Carrera_panorámica

Quiero agradecerle primero a mis padres el apoyo que siempre me han dado para poder practicar este deporte, desde haberme enseñado el amor a la montaña, hasta acompañarme desde siempre a las carreras…al centro de tecnificación CTEMC que desde siempre han creído en mi y me han hecho creer que luchando y esforzándome podría llegar donde quisiera. A mis amigos y familiares por apoyarme y soportarme cuando en mi mente hay solo una carrera…

FRANCE - ADVENTURE - TRAIL - MOUNTAINS - SPORT

A Salomon, por haberme dado la posibilidad de realizar este sueño, a Joan Solà por haberme regalado unas Zapatillas cuando tenía 13 años, y por creer en mi desde ese momento. A toda la gente de productos que les hago cambiar todos los planes para hacer una zapatilla, una mochila…      

A los que se pasaron dos noches sin dormir para asistirme durante la carrera, Belén, Núria, Xavi, Naila, David, Pau, Joan, Elsa, Miguel Angel, Concha, Jordi desde la distancia… a los que tampoco durmieron para seguirme y animarme, para decirme que siguiera, que iba bien, que no quedaba tanto cuando aún quedaba mucho, gracias Damien, Nicolas, Emilien, Sébastien, Xavier, Robin, Marcel, Florent…y muchos muchísimos más. También los que no estuvieron en la carrera pero me seguisteis.

Muchas gracias a todos, esta victoria también es para todos vosotros.

2 comentarios:

Xavier dijo...

Gràcies a tu que ens engresques a tots a fer la cabreta per la muntanya.

Felicitats !

Assumpta dijo...

Gràcies a un amic que practica aquest admirable esport vostre ho he començat a conèixer i et vull felicitar molt sincerament!!

Jo no puc caminar massa perquè tinc artritis, però m'agrada moltíssim llegir els posts que ell posa al seu blog de les caminades, amb les seves experiències i fotos magnífiques i, darrerament, vaig descobrir el teu blog i no volia deixar de fer-te arribar la meva més sincera felicitació!! ENHORABONA!!