20.11.09

Gracias Gino!

Se va uno de los pilares de Salomon, deja detràs un trabajo increíble, muchos proyectos con exito, para empezar un nuevo proyecto,

Gracias Gino, el Trail running te deve mucho!

atención, hay una especie .. Jerónimo, o Gino es el estilo de tipo que ya ha pasado en las 4 esquinas del mundo, trabajando en tantos países como fuera posible, montado el mayor número de proyectos, y provado la mayoría de los deportes al aire libre .. En resumen, a pesar de que recientemente ha descubierto el trail running, sus años de experiencia en marketing y comunicación en todos los otros deportes le permite ponerse al día rápidamente del retraso, y ocurre de manera natural para ayudar y asistir en el montaje de 'Kilian Quest.
Si delo quereis ver, va a participar en su primer Trail, el primer relevo en Annecime, sin su bicicleta, sin el parapente, sin esquís, sin rollers ... Sólo con zapatillas y buen humor.

 

Apellido: DECISIER
Nombre: GINO
Edad: 36
Pro Status: INTERNACIONAL Deportes MKG MANAGER
Unas palabras sobre eso: ATLETAS / EVENTOS / visión / Coordinación / DESARROLLO / escucha / COMUNICACIÓN
Km recorridas en el año (a pie, en coche, avión ...): demasiados en AVIÓN / 50 000 IN CAR / BIKE EN 500 / espero hacer 400 corriendo este año
Mejores logros deportivos hasta la fecha: 1r en BBQ WHASING INTERNACIONAL-THON (2003)
El proyecto más loco: El proyecto secreto
Mejor pro memoria: ADRENALINE PEHUNTERS / Insomniac TIBET / Adventure Race en Japón / UTMB 2008
Lo peor: carrera de rollers en Londres (1998)
Los mejores recuerdos deportivos: ESQUÍ ITINERARIO EN VIRGEN DEL VALLE Nevado (Chile)
Lo peor: montar un CORREDOR terrible en la tumba con GENTE Y NO PELIGROSOS CUERDAS PARA LA SEGURIDAD
Un mensage a pasar: seguir tu instinto

Sitio web recomendado: skipass.com
Asfalto o tierra TIERRA !!!!!!!!!!
Mtb o bicicleta de carretera: MTB
Fútbol o el rugby: Rugby
Om o OL: OM
Pronador o supinador: pronador
Trailer favorito: Kilian Jornet
Traileuse favorita: Stefi JIMENEZ
Carrera favorita: ANNECIME
La carrera de sus sueños: 20 KM CADA DIA  en un país distinto cad día

1 comentario:

Kaiku dijo...

Hola
La verdad es que Gino debe ser una persona muy interesante a conocer, me han gustado las respuestas tipo test, sobre todo una "Fútbol o rugby: Rugby". Sabia elección, supongo que sabrá por qué, yo también lo sé. A pesar de apasionarme la Montaña, Naturaleza, Deporte y el respeto a los demás, dedicarme a Guiar gente cuando he podido dedicarme a trabajar en la Montaña, en muchos aspectos y modalidades, he sido, soy y seré jugador y fiel seguidor del rugby desde hace 21 años, una contradicción de deportes, Montaña y Rugby, el individualismo frente al compañerismo casi extremo. Me gusta que la gente sepa entender la filosofía del Rugby, Un "deporte de brutos practicado por caballeros". En la montaña no veo tanto eso, pero si que lo hay, si que hay auténticos caballeros, como lo será el propio Gino. Enhorabuena!! y gracias por haberlo dado a conocer, supongo que es ese tipo de personas que está en la trastienda, trabajando duro por y para los demás, para llevar todas las cosas y proyectos a buen puerto.
Perdonad la charla, pero me gusta este tipo de personas, al igual que la gente como tu, Kilian, que con mucho esfuerzo, sensatez y humildad haces de un deporte minoritario, se convierta en una atracción, en el buen sentido de la palabra.
Gracias Kilian, gracias Gino, espero poder conoceros aun mejor.
Siento esta chapa de verdad.
Saludos y enhorabuena por todos tus resultados.