12.11.09

Trail Blanc de Font Romeu

Hola !

Os hago llegar la información sobre esta gran carrera de Trail en el pueblo de Font Romeu, situado en la Cerdaña francesa. El Trail Blanc 2010 tendrá lugar el 16 y 17 de enero, y por primera vez formará parte del nuevo desafío “Font Romeu Trail Altitude” que tendrá como embajadores a Kilian Jornet y Mireia Miro, dos grandes campeones y a la vez estudiantes en Font Romeu.

clip_image002

Hay 4 recorridos diferentes que se adaptan al gusto de cada uno:

El sábado proponemos 6km de “caminada popular” nocturna. Y el domingo el plato fuerte: 12, 23 y 40 km.

Todos los recorridos saldrán del centro de Font Romeu, se dirigirán hacía el golf y el “Lycée Climatique” antes de entrar en el dominio esquiable “des Airelles”, en la estación de esquí de Font Romeu. Para luego dirigirse a la Calma.

Una vez allí se separan los diferentes recorridos a por una aventura excepcional. , un paisaje inolvidable en el corazón de los Pirineos del que seguro que te acordarás.

Durante dos días, Font Romeu será una auténtica fiesta deportiva, ya que a parte de las 4 carreras que se celebran, en el centro del pueblo la animación no va a faltar (comida, grupos de música, presentación oficial de la carreras, llegada de la carrera nocturna, fuegos artificiales, exposición de marcas, dedicatorias y un largo etcétera) Todo el pueblo os espera para daros una cálida bienvenida!

No olvides que para completar el desafío “Font Romeu Trail Altitude”, o para los que no os guste correr con nieve, tenéis una cita a principios de verano con el Trail Verd, el 19 y 20 de junio y que se estrena con 3 recorridos: 15, 25 y 55km. ¿Quieres saber por qué caminos se entrenan Kilian y Mireia? En el Trail Verd lo podrás descubrir!

Para cualquier problema no dudéis en contactar con nosotros.

Hasta pronto

Deportivamente

Pierre DECHONNE

+33 (0) 6 18 99 03 46

www.traildefontromeu.com

infos@traildefontromeu.com

No hay comentarios: