4.11.10

new blog!


hola a todos, he decidido hacer un cambio en el blog, integrando-lo en la nueva pàgina web, para continuar siguiendome podreis hacer-lo en AQUÍ


6 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Creo que es una muy buena idea integrarlo todo junto. Las fotos, el fondo y la estructura me gusta mucho.

Tal como tienes configurado el blog no permite a los usuarios de bloguer que te tienen linkados que cuando actualices aparezca arriba tu nueva entrada.

La letra del contenido de las entradas del blog me parece demasiado pequeña y junta(faltaria espaciarla un poco)Cuesta leer.

Pero en general creo que ha sido una gran idea este cambio. s

El Palu dijo...

Realmente esta mejor integrado pero sobretodo que corrijan el tema de poder seguir el blog mediante feeds, es decir con un reader como el de google.

Es la manera que tenemos la mayoría para poder seguir tantos blogs.

Mauricio dijo...

El nuevo blog no contiene link a los feeds RSS o Atom, necesarios para agregar el blog a algún lector de noticias como Google Reader. No soy el primero en comentarlo, por lo que espero lo tomen en cuenta. Saludos!

Deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
www.campeonas.com

José Ramón dijo...

muchas gracias por ser como eres, transmitirnos lo que nos transmites. Eres un punto de motivación para mis momentos más amargos. Te doy las gracias y te digo, que espero algún día coincidir contigo y darte un abrazo

sports bookmakers dijo...

Es una lastima que ya vayas a dejar lo que que blogspot, pero gracias por todo los aporte que han hecho en todo este tiempo. YO voy a sweguir su neuvo blog.