15.8.08

esto es deporte?¿

Que es deporte? Acaso el futbolin es un deporte?, es el puto curling un deporte? Pues si y olimpico, y el puto equipo nacional vive de las becas ADO pa entrenar 4 horas, al año, claro, porquè pa tirar una bola y barrer... es q es de gilipollas. Después hay el golf, cojes un palo, un palo que cuesta 2000 putos euros y le das un golpe a una pelotita pa meter-la en un agujero... un deporte sacrificado tambien: labantar-se temprano, a las 10 o 11, ir al campo con tu porche cayene, tomar una fanta en el bar, y si no hay ni una puta nube (porque si hay nubes la trayectoria no se distingue, y si llueve no te cuento) ni aire ( mas de lo mismo) y me sale de los guevos, cojo la pelotita, ah no q pa eso hay un crio q te la mete al sitio, doy un golpe, con estilo, eso si, y pa casa a comer q con tanto esfuerzo no vaya ser q la pasta adelgace. Otro deporte con gran sacrificio es el foot, largos entrenos, los nocturnos digo, un monton de lesiones, un deporte duro, si, y mal pagado... mejor no hablar. Tenis, scuach, spinning, fotting, gym... todos grandes deportes ... Y nosotros unos putos pringaos q vamos a hacer NORDIK WALKING, como las yayas, no te jode, eso no es deporte, dicen, es ir al monte a pasear, a tomar el aire, no te jode, que entrenas 8horas y te dicen bonita la excursión, y has visto qe sesion se ha metido hoy eto’o hoy,.., es q luego dicen q hay accidentes a la montanya, excursión dicen, j eje, las putas series, 4 horas bajo la lluvia, el puto viento, ... eso na, una excursión. Y a sobre estamos bien pagados, mas o menos como ronaldiño todos van con furgos... no te jode por q no les llega por una casa. Y por no hablar de las lesiones, q en golf se lesionan la munyeca, y de gravedad, que en 2 semanas no pudesn cambiar la marcha de su porch, ah no q es automatico... bueno en esquí o en carreras las lesiones se las busca el q las kiere, q es un deporte blando vaya, q si te metes un talegazo y te partes el cuello, q te cortas las manos, q si las rodillas, q si te pilla un tirón... , y s mas sérias como q te partes la rotula y 6 meses de baja o te abres la cabeza. preguntad-le a jessed. que yo no he visto a ningun footbolista jugar con collarin, pero q si tienen un golpecito del perro ya no jegan, no te jode, y se kejan de q tienen demasiados partidos. baya lo mismo q nosotros... Bueno, por mucho que insistamos, el esquí y las carreras de montanya no són deporte sinó putos paseos y excursiones. Commo si tuvieran q dar-nos algo para ir a pasear, no te jode. Bueno, mejor nos dedikemos a la bici, ya q estamos acostumbrados a entrenar, o mejor a barrer la casa que te sacas doble sueldo, el de la dueña y la ADO. Hay que joder-se!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola kilian!!!
Aquest article es de puta mare tens tota la raó, jo penso igual que tu. He pensat que s’hauria de prohibir a la tele el futbol, el basquet el golf i el tenis, ja veuries els Eto’os, Nadals, Gasols, i Sergios Garcia, tots parant el cul a les rotondes dels seus pobles per poder pagar-se un pis de 30mm2….
Molts ànims Campió!!!!

emonje dijo...

100% de acuerdo, justo yo había escrito algo así donde además use tu nombre: http://bulderban.blogspot.com/2008/08/una-de-juegos-olmpicos.html
Bueno, te pongo link en mi blog. Ah, soy Esteban el del coche con el que bajaste de Zegama. Un abrazo

Anónimo dijo...

Senzillament genial. Si triomfa la cultura del pelotazo i la vida facil, creieu que pot ser popular un esport que requereix molt de sacrifici?
Home, si fessin un reality de skyrunners....
Com dibe mon padri, que deu mos agafi confesats, pero amb els animos a tope!
Salut! i records desde Tremp.
Albert.

Anónimo dijo...

Quien quiere ver a un tio corriendo 20 horas sin nada de rivalidad in situ como en futbol etc, es decir en un minuto robarle la pelota 30 veces...y corriendo, que adelantas a 2 tios. NADIE.
Porque??, por que la gente vive bajo la puta cupula del consumismo. Quieren ver "teatro" un teatro en el que los esfuerzos se puedan cuantificar en numero de pases, o ese llego una presa más que el otro...etc y lo quieren ver en una puta hora a lo sumo 2, y que pasa entonces; que todo se lo dan a ellos y no llega nada al resto. Solo tienes que poner la tv y ver al juanito. no hace una mierda y chupa camara y pelas como las putas, mientras que otros estan haciendo alpinismo de verdad (paredes joder, no cuestas de vacas) y no llegan a fin de mes.

un salut a tots! menos a los gilipollas del curling.