15.8.08

Un mundo de pasiones

"Espontaneidad, surge y ya está"

Me corroe por dentro, no puedo más, voy a explotar, y entonces sale para actuar, no podia aguantar más, me presionaba, me dolia, no podia, no podia, es un sentimiento tan fuerte, es el amor y el desamor, los amigos y los enemigos, lo es todo y es nada, es una guia, una forma de vida. sin miedo ya dejo que me posea y es entonces cuando lo siento, un instinto lleno de sentimientos que me convierte en un animal, ya nada de mi existe, ya no me hace falta pensar, no me hace falta aguantar, sufrir...solo me dejo guiar, como un animal.
Probarlo ha sido mi mayor gloria, pero tambien mi peor derrota, un veneno que puedo dejar salir o una droga a la que estoy enganchada, solo le dejé probar una vez, una SOLA vez, pero eso bastó para que ya no sepa quedarse dentro. ya no la puedo contener, no la quiero contener disfruto con ella, puede hacerme tan feliz pero a la vez es tan peligrosa para mi ser....solo me quiere hacer feliz, llegar a otro estado y para eso se que tengo que sufrir, a veces me hace daño, me duele, me hace llorar, pero aguanto, y ahora que nos hemos conocido,nos hemos unido más, la sigo, nos estamos empezando a querer, yo no puedo existir ya sin ella y ella sin mi, nos hemos unido como cuerpo y alma, quiero vivir así, si! con riesgo pero con placer . Me ha hecho GANAR, y eso yo no lo olvido, me marcó, me hizo sentir, me gustó demasiado ganar, y ya no lo puedo dejar. gracias.

No soy un hombre, no soy un cuerpo, no soy un cerebro, una razón, no soy lo que pienso, no soy lo que digo. Ese solo es el reflejo del hombre al que quiero parecer, ese al que mi cerebro quiere pertenecer. La Razón, mi Razón es la que destruye lo que realmente soy. Passión, soy passión. Siento amor. No soy que las brisas de sentimientos que buscan encontrar. Encontrar una razón para vivir, un camino para seguir, encontrar quien soy. Sentimientos, Pasiones, que como tormentas, nubes que se cargan de polvo, de rabia, de imagenes, nubes que crecen, que corren por mis venas, que me dejan sin sangre, la remplazan. nubes que vuelan, encarceladas en mi cuerpo, envenenandolo, matandolo. Explotan. Invadiendo mi cuerpo, matando la razón que los encarcelaba, tomando el control de mis acciones, destruyendo mi persona, para sacar mi verdadero yo, mi yo instinivo, animal. Y yo la dejo hacer, a la Passion, que me lleve alli donde quiero ir, y no sé aún donde és.
by Mireia & the killer

1 comentario:

Anónimo dijo...

KILIAN, VAS A VENIR EL PROXIMO AÑO SI SE CELEBRA EL MARATON DE ZEGAMA-AIZKORRI?